Guadalupe FC golea 5-1 como local a Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Guadalupe FC se valió de un juego rápido para golear este domingo 5-1 a Cartaginés. Los goles del partido para el local los anotaron Fabrizio Ramírez (1' 1T), Eduardo Juárez (9' 1T), René Miranda (27' 1T), Andy Reyes (25' 2T) y Brandon Bonilla (11' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kendrick Enríquez (34' 2T).

Una gran jugada de Guadalupe FC, al minuto del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fabrizio Ramírez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Ronaldo Araya generó peligro a los 40 minutos de la primera etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Cartaginés no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue René Miranda. El zaguero de Guadalupe FC fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fabrizio Ramírez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guadalupe FC marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Andrey Mora, Jeikel Venegas y Dylan Flores.

El técnico de Guadalupe FC, Walter Centeno, propuso una formación 4-4-2 con Luis Barrientos en el arco; Lautaro Ayala, Andrey Mora, René Miranda y Darryl Araya en la línea defensiva; Eduardo Juárez, Fabrizio Ramírez, Aaron Murillo y Jossimar Pemberton en el medio; y Andy Reyes y Jostin Daly en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Wanchope salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; José Quirós, José Gabriel Vargas, Brandon Bonilla y Kevin Espinoza en defensa; Emmanuel Chacón, Bernald Alfaro, Jeikel Venegas y Ronaldo Araya en la mitad de cancha; y Allen Guevara y Marcel Hernández en la delantera.

Rigo Prendas González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Guadalupe FC en el campeonato será como local ante Puntarenas, mientras que Cartaginés recibirán a AD San Carlos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory