Sin goles, Municipal Grecia y AD San Carlos igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y San Carlos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 4 de Costa Rica - Torneo Clausura 2023 acabó en empate.

Un remate de Jonathan McDonald terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y AD San Carlos perdió su chance de ponerse en ventaja.

Alfonso Quesada tuvo una gran actuación. El guardameta de Municipal Grecia mostró su calidad al contener 6 disparos.

Yosel Piedra también se destacó. El defensa de AD San Carlos fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Carlo Agüero, Eduardo Anderson, Johan Bonilla, Gustavo Méndez, Alberth Villalobos, Luis Rodríguez, Christian Martínez, Bayron Mora y Jefferson Rivera.

El DT de M. Grecia, Gabriel Simón, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alfonso Quesada en el arco; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, Guillermo Morales y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Reimond Salas, Esteban Ramírez, Esteban Rodríguez, José Rodríguez y Johan Bonilla en el medio; y Fernando Lesme en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Abelenda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bayron Mora bajo los tres palos; Sebastián Acuña, Eduardo Anderson, Yosel Piedra y Yurguin Román en defensa; Gustavo Méndez, Wilmer Azofeifa, Christian Martínez y Rachid Chirino en la mitad de cancha; y Daniel Díaz y Jonathan McDonald en la delantera.

William Mattus Vega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada M. Grecia enfrentará de visitante a Santos, mientras que San Carlos jugará de local frente a Cartaginés.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory