Con doblete de Thijs Dallinga, Toulouse derrotó a RC Strasbourg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de Francia - Ligue 1 2022-23, Toulouse hizo gala de su supremacía frente a RC Strasbourg. El gol del partido para el local lo anotó Kevin Gameiro (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Thijs Dallinga (24' 1T y 5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thijs Dallinga en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Rafael Ratão, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Thijs Dallinga. El atacante de Toulouse anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro de los futbolistas clave en la Meinau fue Rafael Ratão. El delantero de Toulouse pateó 3 veces al arco ante RC Strasbourg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismael Doukouré, Zakaria Aboukhlal, Philippe Montanier y Kevin Gameiro. Fue expulsado por roja directa, Kevin Gameiro en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de RC Strasbourg, Mathieu Le Scornet, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matz Sels en el arco; Frédéric Guilbert, Ismael Doukouré, Maxime Le Marchand, Alexander Djiku y Eduard Sobol en la línea defensiva; Jean-Eudes Aholou, Sanjin Prcic y Morgan Sanson en el medio; y Habib Diallo y Kevin Gameiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Montanier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en defensa; Zakaria Aboukhlal, Stijn Spierings y Branco van den Boomen en la mitad de cancha; y Fares Chaibi, Rafael Ratão y Thijs Dallinga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

RC Strasbourg visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Toulouse recibirá a Troyes en el estadio Stadium de Toulouse.

El local está en el décimo séptimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory