Olancho FC goleó 3-0 a Vida con doblete de Agustín Auzmendi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Agustín Auzmendi convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de Olancho FC sobre Vida. Los goles del partido para el local los anotaron Nelson Muñoz (41' 1T) y Agustín Auzmendi (27' 2T y 29' 2T).

La figura del partido fue Agustín Auzmendi. El delantero de Olancho FC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Nelson Muñoz también fue relevante. El defensor de Olancho FC fue importante por convertir 1 gol.

El estratega de Olancho FC, Humberto Rivera, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Harold Fonseca en el arco; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Nelson Muñoz y Omar Elvir en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Henry Gómez y Cristian Altamirano en el medio; y Ovidio Lanza, Mario Martínez y Agustín Auzmendi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raúl Cáceres salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Jair Mosquera bajo los tres palos; Bryan Bernárdez, Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Carlos Argueta y Danilo Palacios en defensa; Marcelo Canales, Denis Meléndez, Cristian Sacaza y Jesse Moncada en la mitad de cancha; y Juan Ramón Mejía en la delantera.

Para la siguiente fecha, Olancho FC actuará de visitante frente a Motagua y Vida recibirá a Olimpia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory