Sassuolo ganó y goleó en su visita a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un contundente 5 a 2 de Sassuolo sobre Milan en el estadio San Siro, le permitió a la visita sumar 3 puntos este domingo. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (23' 1T) y Divock Origi (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Grégoire Defrel (18' 1T), Davide Frattesi (21' 1T), Domenico Berardi (29' 1T), Armand Laurienté (1' 2T, de penal) y Matheus Henrique (33' 2T).

En el minuto 23 de la primera etapa, Olivier Giroud levantó el ánimo de Milan y se llevó todos los aplausos. Con un pase de Davide Calabria, el delantero definió con un cabezazo certero en el ángulo derecho contrario.

La figura del partido fue Domenico Berardi. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

Divock Origi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sandro Tonali, Ante Rebic, Davide Calabria, Pedro Obiang, George Kyriakopoulos, Rade Krunic, Davide Frattesi, Matteo Gabbia, Olivier Giroud, Ruan Tressoldi y Tommaso Pobega.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Charles De Ketelaere y Ante Rebic en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alessio Dionisi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Ruan Tressoldi, Martin Erlic, Riccardo Marchizza y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Pedro Obiang y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Grégoire Defrel y Armand Laurienté en la delantera.

Antonio Giua fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

En la siguiente jornada Milan se enfrentará de visitante ante Inter y Sassuolo disputará el juego de local frente a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory