Atalanta le ganó con claridad a Sampdoria por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Atalanta se quedó con la victoria ante Sampdoria. Los goles para el local los anotaron Joakim Maehle (41' 1T) y Ademola Lookman (12' 2T).

Ademola Lookman sacó un tremendo disparo a los 41 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Lorenzo Malagrida y Mehdi Léris.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, planteó una estrategia 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Joakim Maehle en el medio; y Ademola Lookman, Jérémie Boga y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Deja Stankovic se pararon con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bruno Amione, Bram Nuytinck y Nicola Murru en defensa; Mehdi Léris, Harry Winks, Tomás Rincón, Tommaso Augello y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Sam Lammers en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atalanta visitará a Sassuolo y Sampdoria jugará de visitante frente a Monza en el estadio Brianteo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory