Sólido triunfo de Lobos UPNFM en casa de Honduras Progreso por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Humberto Micheletti, Lobos UPNFM logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 3 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023. Los goles para el visitante los hicieron Johnny Leverón (39' 1T) y Christopher Urmeneta (37' 2T).

La figura del encuentro fue Johnny Leverón. El defensa de Lobos UPNFM tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

También fue clave en el estadio Humberto Micheletti, Christopher Urmeneta. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Albert Galindo, Harrinson Bernárdez, Nelson Marín, William Moncada, Samuel Elvir y Dixon Ramírez.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 5-4-1 con José Zuniga en el arco; Ángel Barrios, Albert Galindo, Carlos Pérez, Dixon Ramírez y Alberto Paredes en la línea defensiva; Rodin Quiñones, José Quiroz, Luis Garrido y Tomás Sorto en el medio; y Harold Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Castellón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Denovan Torres bajo los tres palos; Lesvin Medina, Johnny Leverón, Axel Gómez y Eduard Reyes en defensa; Jefryn Macías, Harrinson Bernárdez, Oliver Morazán, Pedro González y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Jairo Róchez en la delantera.

El partido en el estadio Humberto Micheletti fue dirigido por el árbitro Darwin Cedillos.

Por la próxima fecha, H.Progreso visitará a CD Real Sociedad. Por otro lado, Lobos UPNFM recibirá a CD Victoria.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory