En su casa, Bologna le ganó a Spezia por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna se llevó una cómoda victoria frente a Spezia, en el marco de la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Stefan Posch (36' 1T) y Riccardo Orsolini (31' 2T).

Riccardo Orsolini tuvo una gran actuación. El volante de Bologna metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Stefan Posch también se destacó. El defensa de Bologna fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Adama Soumaoro, Stefan Posch, Emmanuel Gyasi y Salvatore Esposito.

El DT de Bologna, Thiago Santon Olivares, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Stefan Posch, Jhon Lucumí, Adama Soumaoro y Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nikola Moro, Roberto Soriano, Lewis Ferguson y Riccardo Orsolini en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luca Gotti salió con una disposición táctica 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Dimitris Nikolaou, Mattia Caldara y Kelvin Amian en defensa; Emil Holm, Viktor Kovalenko, Mehdi Bourabia, Ethan Ampadu y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en la delantera.

Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bologna enfrentará de visitante a Fiorentina, mientras que Spezia jugará de visitante frente a Napoli.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory