En un emocionante partido, Atlas y Santos Laguna empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Jalisco, Los Zorros y los Guerreros empataron 2-2 en el partido de la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Herrera (22' 2T) y Julián Quiñones (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Correa (26' 1T) y Juan Francisco Brunetta (25' 2T).

Santos Laguna tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Omar Campos, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 41 minutos de la primera etapa.

Julián Quiñones fue la figura del partido. El atacante de Atlas brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Francisco Brunetta. El mediocampista de Santos Laguna fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Camilo Vargas, Félix Torres, Luis Reyes y Edgar Zaldivar.

El director técnico de Atlas, Benjamín Mora, planteó una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Javier Abella, Anderson Santamaría y Luis Reyes en la línea defensiva; Jaziel Martínez, Jeremy Márquez y Aldo Rocha en el medio; y Jonathan Herrera, Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Omar Campos, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Raúl López y Oscar Manzanarez en defensa; Alan Cervantes, Aldo López y Juan Francisco Brunetta en la mitad de cancha; y Harold Preciado y Javier Correa en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jalisco fue Marco Ortiz Nava.

Los Zorros recibirán a Pumas UNAM en la próxima jornada. Así mismo los Guerreros jugarán de local frente a Club América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory