En su casa, Botafogo derrotó por 2-0 a Madureira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Botafogo consiguió una victoria frente Madureira por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023. Los goles para el local los anotaron Gabriel Pires (10' 2T) y Gustavo Sauer (42' 2T).

En el minuto 10 de la segunda etapa, Gabriel Pires levantó el ánimo de Botafogo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la izquierda de Lucas Piazón, el volante ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Gabriel Pires. El volante de Botafogo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Douglas Borges fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Botafogo mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 2 amonestados: Mauricio Barbosa y Guilherme Zoio.

El estratega de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Douglas Borges en el arco; Rafael, Adryelson, Luis Segovia y Hugo en la línea defensiva; Danilo Barbosa, Marlon Freitas y Gabriel Pires en el medio; y Lucas Piazón, Matheus Nascimento y Luis Henrique en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Cavalcante dos Reis Arantes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gerson Dida bajo los tres palos; Rhuan, Mauricio Barbosa, Pedro Lucas Cavalini y Guilherme Zoio en defensa; Banguelê, Pablo Silva, Matheus Lira, Rafinha y Gustavo en la mitad de cancha; y Guilherme Augusto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Ilha do Governador fue Alex Gomes Stefano.

Para la siguiente fecha, Botafogo actuará de visitante frente a Fluminense y Madureira visitará a Boavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory