Unión Berlín sacó el triunfo en casa de Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín conquistó tres puntos como visitante al vencer este miércoles 1-2 a W. Bremen. El gol del partido para el local lo anotó Amos Pieper (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Janik Haberer (17' 1T) y Kevin Behrens (0' 2T).

En el minuto 21 del primer tiempo, Werder Bremen tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Leonardo Bittencourt que se estrelló en el palo.

Kevin Behrens tuvo una gran actuación. El delantero de Unión Berlín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

También tuvo buen desempeño Janik Haberer. El volante de Unión Berlín anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Niklas Stark y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Ilia Gruev, Anthony Jung, Leonardo Bittencourt y Niklas Schmidt en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Urs Fischer salió con una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en defensa; Josip Juranovic, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Genki Haraguchi y Janik Haberer en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.

Bastian Dankert fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion.

En la próxima fecha, W. Bremen recibirá a Wolfsburgo y Unión Berlín jugará de visitante frente a Hertha Berlín.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory