No hubo goles en el empate entre Bucaramanga y Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Búcaros y el Equipo Naranja empataron en el estadio Alfonso López el partido correspondiente a la fecha 1 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Zapata. El centrocampista de Envigado, fue preciso con 59 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Por otro lado fue clave Cristhian Subero. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bayron Garcés, Edison López, Santiago Noreña, Diego Betancouth y Gendry Cuervo.

El entrenador de Bucaramanga, Raul Armando, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Varela en el arco; Cristhian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez en la línea defensiva; Víctor Mejía, Jork Becerra, Bayron Garcés, Javier Reina y Jader Maza en el medio; y Gonzalo Lencina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joan Parra bajo los tres palos; Gendry Cuervo, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña y Yeferson Rodallega en defensa; Edison López, Felipe Jaramillo, Daniel Arcila, Juan Manuel Zapata y Henry Mosquera en la mitad de cancha; y Ivo Kestler en la delantera.

El partido en el estadio Alfonso López fue dirigido por el árbitro Steven Camargo Abril.

Por la próxima fecha, los Búcaros visitarán a Huila. Por otro lado, el Equipo Naranja recibirá a La Equidad.

El local está puntero con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory