Paraguay aprovechó su localía y venció a Perú

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Paraguay se quedó con el duelo ante Perú y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Gonzalez. Con un pase de Matías Segovia, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Diego Gonzalez tuvo una gran actuación. El delantero de Paraguay mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

También tuvo buen desempeño Matías Segovia. El volante de Paraguay.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Matías Segovia y Victor Quintana.

El DT de Paraguay, Aldo Bobadilla, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ángel González en el arco; Alan Núñez, Thiago Servin, Gilberto Flores y Alexis Cantero en la línea defensiva; Leonardo Rolon, Nelson Gauto, Ariel Gamarra y Matías Segovia en el medio; y Allan Wlk y Diego Gonzalez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime Serna salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Amasifuen bajo los tres palos; Kluiverth Aguilar, Alex Custodio, José Arón Sánchez y Nicolás Amasifuen en defensa; Kenji Cabrera, Gonzalo Aguirre, Álvaro Rojas, Valentino Sandoval y Diether Vásquez en la mitad de cancha; y Bruno Portugal en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory