Vida cayó 2-1 en casa frente a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, H.Progreso se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a Vida. El gol del partido para el local lo anotó Juan Ramón Mejía (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dixon Ramírez (1' 2T) y Jhan Mora (23' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Dixon Ramírez. El defensa de Honduras Progreso tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Juan Ramón Mejía. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Garrido, Jesse Moncada, José Zuniga, Carlos Pérez, Harold Sandoval y Danilo Palacios.

El entrenador de Vida, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jair Mosquera en el arco; Danilo Palacios, Bryan Bernárdez, Jonathan Bornstein y Elison Rivas en la línea defensiva; Denis Meléndez, Carlos Argueta, Jesse Moncada y Marcelo Canales en el medio; y Cristian Sacaza y Geovany Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Zuniga bajo los tres palos; Ángel Barrios, Albert Galindo, Dixon Ramírez y Alberto Paredes en defensa; Luis Garrido, Carlos Pérez, Tomás Sorto y Rodin Quiñones en la mitad de cancha; y Jhan Mora y Harold Sandoval en la delantera.

Por la próxima fecha, Vida visitará a Marathón. Por otro lado, H.Progreso recibirá a Olimpia.

El local está en el noveno puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory