Emocionante empate con muchos goles entre Querétaro y Atlas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido que no dio respiro, Los Gallos Blancos y los Zorros empataron 3-3 en el estadio la Corregidora, por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo López (37' 1T), Ángel Sepúlveda (53' 1T, de penal) y Ettson Ayón (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julio Furch (21' 1T), Julián Quiñones (42' 1T) y Christopher Trejo (22' 2T).

El volante de Querétaro Pablo Barrera desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Julián Quiñones. El atacante de Atlas anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro de los futbolistas clave en el estadio la Corregidora fue Ettson Ayón. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Aldo Rocha y Gabriel Rojas.

El entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gil Alcalá en el arco; José Madueña, Miguel Ángel Barbieri, Rafael Fernández y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Pablo Barrera, Christian Rivera, Jorge Hernández y Rodrigo López en el medio; y Ángel Sepúlveda y José Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Benjamín Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes en defensa; Jonathan Herrera, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Edison Flores en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El partido en el estadio la Corregidora fue dirigido por el árbitro Óscar Macías Romo.

Por la próxima fecha, los Gallos Blancos recibirán a Cruz Azul. Por otro lado, los Zorros recibirán a Santos Laguna.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory