Roma fue superior y venció por dos goles a Spezia en el estadio Stadio Alberto Picco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma derrotó en su casa a Spezia este domingo, por la fecha 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Stephan El Shaarawy (44' 1T) y Tammy Abraham (3' 2T).

El mejor jugador del partido fue Stephan El Shaarawy. El delantero de Roma marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Tammy Abraham se destacó también en el estadio Stadio Alberto Picco. El atacante de Roma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Mehdi Bourabia, Mattia Caldara, Arkadiusz Reca y Zeki Celik.

El técnico de Spezia, Luca Gotti, propuso una formación 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Kelvin Amian, Mattia Caldara y Petko Hristov en la línea defensiva; Emil Holm, Mehdi Bourabia, Ethan Ampadu, Kevin Agudelo y Arkadiusz Reca en el medio; y Emmanuel Gyasi y Daniele Verde en el ataque.

Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham en la delantera.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Alberto Picco.

El próximo partido de Spezia en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Roma visitará a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory