Dep. Iztapa paseó a Mixco y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa sumó tres puntos al vencer este domingo a Mixco, en el marco de la fecha 1 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Ferreira (30' 1T), Cristian Albizures (41' 1T) y Manfred Russell (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yonathan Pozuelos (1' 1T).

El mejor jugador del partido fue Cristian Albizures. El mediocampista de Dep. Iztapa fue el autor de 1 gol.

Manfred Russell fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dep. Iztapa marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jorge Sotomayor, José Eduardo Salazar y Marco Domínguez.

El técnico de Dep. Iztapa, Milton García, propuso una formación 4-4-2 con Javier Irazún en el arco; Edgardo Mira, Sergio Azurdia, Anier Figueroa y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Jhony Cano, Christian Guerra, Pedro Samayoa y Cristian Albizures en el medio; y Marcelo Ferreira y Vidal Paz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Douglas Sequeira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Francisco Cavallo, Manuel Moreno, Jorge Sotomayor y Nery Cifuentes en defensa; Rodrigo Marroquín, Marco Domínguez y Jaime Palma en la mitad de cancha; y Yonathan Pozuelos, José Franco y Gabriel García en la delantera.

Astrid Gramajo Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal El Morón.

El próximo partido de Dep. Iztapa en el campeonato será como visitante ante Xelajú MC, mientras que Mixco recibirá a Achuapa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory