Sin goles, Inter de Limeira y Corinthians igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira y Corinthians no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 de Brasil - Campeonato Paulista 2023 acabó en empate.

Cássio tuvo una gran actuación. El guardameta de Corinthians mostró su calidad al contener 4 disparos.

Zé Mario también se destacó. El defensa de Inter de Limeira fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Uillian Correia, Jonathas, Leandro Silva, Yuri Alberto, Pintado y Fábio Santos.

El DT de Inter de Limeira, Luis de Oliveira Preto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Léo en el arco; Léo Duarte, Leandro Silva, Douglas Silva y Zé Mario en la línea defensiva; Claudinei, Uillian Correia y Matheus Oliveira en el medio; y Everton, Jonathas y Iago Teles en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Lázaro salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Rafael Ramos, Gil, Bruno Méndez y Matheus Bidu en defensa; Víctor Cantillo, Du Queiroz y Giuliano en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Roger Guedes y Yuri Alberto en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter de Limeira enfrentará de visitante a São Bento, mientras que Corinthians jugará de visitante frente a Guarani-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory