Tombense se fue goleado 3-1 en su visita a Athletic Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Athletic Club castigó a Tombense y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Vini Locatelli (5' 2T), Nathan (48' 2T) y David (41' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Keké (4' 1T).

La figura del encuentro fue Nathan. El defensa de Athletic Club tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

También fue clave en Joaquim Portugal, Vini Locatelli. El volante de Athletic Club se destacó frente a Tombense ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Athletic Club, Roger Silva, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Denivys en el arco; Patric, Danilo Cardoso y Lucas Balardin en la línea defensiva; Diego Fumaça, Alason Carioca, Welinton, Vini Locatelli, Sassá y Antônio Falcão en el medio; y Douglas Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Joseph, Roger Carvalho y Manoel en defensa; Matheus Trindade, Matheus Frizzo, Yann Rolim, Keké y Kleiton en la mitad de cancha; y Alex Sandro en la delantera.

El partido en Joaquim Portugal fue dirigido por el árbitro Ronei Candido Alves.

Por la próxima fecha, Athletic Club visitará a Cruzeiro. Por otro lado, Tombense recibirá a Atlético Mineiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory