Unión Berlín gana 3-1 a Hoffenheim con doblete de Danilho Doekhi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 16 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Unión Berlín superó 3-1 a Hoffenheim, con doblete de Danilho Doekhi. Los goles del partido para el local los anotaron Danilho Doekhi (27' 2T y 44' 2T) y Jamie Leweling (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ihlas Bebou (42' 1T).

Ihlas Bebou se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Robert Skov, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Unión Berlín Jordan Pefok desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

Danilho Doekhi tuvo una gran actuación. El defensor de Unión Berlín fue importante por convertir 2 goles.

También tuvo buen desempeño Robert Skov. El volante de Hoffenheim debido a que se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Niko Gießelmann, Ozan Kabak y Paul Seguin.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Danilho Doekhi en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Genki Haraguchi y Janik Haberer en el medio; y Jordan Pefok y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, el conjunto de André Breitenreiter salió con una disposición táctica 2-6-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Akpoguma y Ozan Kabak en defensa; Stanley N´Soki, Robert Skov, Dennis Geiger, Angelo Stiller, Angeliño y Tom Bischof en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner en la delantera.

Robert Hartmann fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de visitante a Werder Bremen, mientras que Hoffenheim jugará de visitante frente a Stuttgart.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory