San Antonio Spurs logra la victoria frente a Brooklyn Nets por 106-98

Los jugadores de San Antonio Spurs son decimocuartos en la tabla clasificatoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Antonio Spurs se impuso como local a Brooklyn Nets por 106-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Sacramento Kings por 119-132. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Oklahoma City Thunder por 102-112, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas seguidas. San Antonio Spurs, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 45 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets continúa en puestos de Play-off con 27 victorias en 43 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de San Antonio Spurs, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (23-9) hasta finalizar con un resultado de 27-15. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Brooklyn Nets lograron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de siete puntos (42-49) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 51-51 en el electrónico.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 25-17 y 76-68 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales mantuvieron su diferencia y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-30. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 106-98 a favor de San Antonio Spurs.

En el próximo choque de la NBA, San Antonio Spurs se verá las caras con Angeles Clippers en el AT&T Center, mientras que el próximo contrincante de Brooklyn Nets será Phoenix Suns, con el que jugará en el Phoenix Suns Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa