Stade de Reims y Nice terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Nice no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 19 de Francia - Ligue 1 2022-23.

El mejor jugador del partido fue Yehvann Diouf. El portero de Stade de Reims se lució al atajar 4 disparos.

Kasper Schmeichel se destacó también en el estadio Auguste Delaune. El portero de Nice se lució al atajar 2 disparos.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo 2 amonestados: Jens-Lys Cajuste y Jordan Lotomba.

El técnico de Stade de Reims, Will Still, propuso una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Maxime Busi en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste, Junya Ito, Marshall Munetsi y Mitchell Van Bergen en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el equipo de Didier Digard salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Aaron Ramsey, Hicham Boudaoui y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Nicolas Pépé, Gaëtan Laborde y Sofiane Diop en la delantera.

François Letexier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante PSG, mientras que Nice recibirá a Lille.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory