Paulo Dybala ayudó con doblete a Roma en victoria frente a Fiorentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 18 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Roma superó 2-0 a Fiorentina, con doblete de Paulo Dybala. Los goles del partido para el local los anotó Paulo Dybala (39' 1T y 37' 2T).

Paulo Dybala tuvo una gran actuación. El atacante de Roma brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tammy Abraham. El atacante de Roma brilló dar 2 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Dodô, Chris Smalling, Nicolás González, Marash Kumbulla, Edoardo Bove e Igor Julio. Dodô fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 23 del primer tiempo.

El DT de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Marash Kumbulla en la línea defensiva; Zeki Celik, Edoardo Bove, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini y Nicola Zalewski en el medio; y Paulo Dybala y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Sofyan Amrabat, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en la mitad de cancha; y Luka Jovic en la delantera.

Antonio Giua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Olimpico.

En la próxima fecha, Roma visitará a Spezia y Fiorentina jugará de local frente a Torino.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory