Darío Lezcano impulsó la victoria de FC Juárez frente a Tijuana con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Darío Lezcano aportó dos tantos en el abultado triunfo de los Bravos sobre los Xolos 3-0, por la fecha 2 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Dueñas (13' 1T, de penal) y Darío Lezcano (32' 1T y 8' 2T).

La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Tijuana.

También fue clave en el estadio Olímpico Benito Juárez, Jesús Dueñas. El volante de FC Juárez se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Braian Romero, Darío Lezcano, Fernando Valenzuela, Luis Rodríguez, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera.

El entrenador de FC Juárez, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Jordan Sierra, Javier Salas y Jesús Dueñas en el medio; y Alan Medina, Darío Lezcano y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Rodríguez bajo los tres palos; Rodrigo Godínez, Nicolás Díaz, Lisandro López y Jair Díaz en defensa; Fernando Valenzuela, Federico Lértora, Juan Vázquez y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Braian Romero en la delantera.

El partido en el estadio Olímpico Benito Juárez fue dirigido por el árbitro Víctor Cáceres Hernández.

Por la próxima fecha, los Bravos visitarán a Pachuca. Por otro lado, los Xolos recibirán a Tigres.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory