Con lo justo, Chelsea venció a Crystal Palace 1 a 0 en el estadio Stamford Bridge

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blues vencieron este domingo por 1 a 0 a Crystal P. en un partido por la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Kai Havertz. El delantero embocó un cabezazo al atrapar un pase de Hakim Ziyech y liquidó al portero rival.

Kai Havertz fue la figura del partido. El delantero de Chelsea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 22 pases correctos.

También fue importante Kepa Arrizabalaga. El arquero de Chelsea fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 18 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cheick Doucouré, Nathaniel Clyne, Jorginho, Eberechi Eze, Patrick Vieira, Will Hughes, Conor Gallagher y Marc Guéhi.

El director técnico de Chelsea, Graham Potter, planteó una estrategia 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoit Badiashile y Lewis Hall en la línea defensiva; Conor Gallagher, Jorginho y Carney Chukwuemeka en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Mason Mount en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira se pararon con un esquema 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Jeffrey Schlupp, Michael Olise, Eberechi Eze y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Jordan Ayew en la delantera.

El árbitro Peter Bankes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blues visitarán a Liverpool y Crystal P. jugarán de local frente a Newcastle United en el estadio Selhurst Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory