Con doblete de Solly March, Brighton and Hove liquidó 3-0 a Liverpool

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Solly March hizo dos goles en el triunfo de Brighton por 3 a 0 como local frente a Liverpool. Los goles del partido para el local los anotaron Solly March (1' 2T y 7' 2T) y Danny Welbeck (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Solly March. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 2 goles, hizo 23 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Alexis Mac Allister fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove, fue preciso con 62 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Lewis Dunk, Joël Matip, Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Pascal Gross, Lewis Dunk, Levi Colwill y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en el medio; y Evan Ferguson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jürgen Klopp salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Ibrahima Konaté y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Alex Oxlade-Chamberlain en la delantera.

Darren England fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Leicester City, mientras que Liverpool recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory