Con dos goles, Puebla se impuso a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, la Franja venció 2-0 a los Gallos Blancos, en el partido disputado por la fecha 2 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Federico Mancuello (22' 1T) y Guillermo Martínez (18' 2T).

El mejor jugador del partido fue Federico Mancuello. El centrocampista de Puebla marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Guillermo Martínez se destacó también en el estadio Cuauhtémoc. El atacante de Puebla anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Gabriel Rojas, Pablo Barrera y Guillermo Martínez. Fue expulsado por roja directa, Kevin Balanta en el minuto 7 del primer tiempo.

El técnico de Puebla, Eduardo Arce, propuso una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Emilio Martínez, Emanuel Gularte, Gastón Silva y Lucas Jaques en la línea defensiva; Diego De Buen, Facundo Waller, Pablo Parra, Federico Mancuello y Luis García Bañuelos en el medio; y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauro Gerk salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; José Madueña, Kevin Balanta, Rafael Fernández y Gabriel Rojas en defensa; Pablo Barrera, Jorge Hernández, Christian Rivera y Rodrigo López en la mitad de cancha; y José Zúñiga y Ángel Sepúlveda en la delantera.

Jorge Camacho Peregrina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cuauhtémoc.

El próximo partido de la Franja en el campeonato será como visitante ante Club América, mientras que los Gallos Blancos recibirán a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory