Con doblete de Milutin Osmajic, Vizela liquidó 3-0 a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Vizela aplastó con un 3-0 a Marítimo. Los goles del partido para el local los anotaron Milutin Osmajic (2' 1T y 4' 1T) y Anderson Jesus (29' 2T).

El mejor jugador del partido fue Milutin Osmajic. El atacante de Vizela anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Anderson Jesus también fue clave. El defensa de Vizela tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kiki, Cláudio Winck, Rafael Brito y Vitor Costa. Fue expulsado por roja directa, Matheus Costa en el minuto 48 del segundo tiempo.

El técnico de Vizela, Manuel da Silva, propuso una formación 4-4-2 con Fabijan Buntic en el arco; Igor Julião, Bruno Wilson, Anderson Jesus y Kiki en la línea defensiva; Samú, Claudemir, Raphael Guzzo y Nuno Moreira en el medio; y Kiko Bondoso y Milutin Osmajic en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Gomes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, Matheus Costa y Vitor Costa en defensa; Bruno Xadas, João Afonso y Rafael Brito en la mitad de cancha; y Léo Pereira, Jesús Ramírez y André Vidigal en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vizela.

El próximo partido de Vizela en el campeonato será como visitante ante Sporting Lisboa, mientras que Marítimo recibirá a Estoril.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory