Inter venció por la mínima a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Inter se quedó con el duelo disputado por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, al vencer por 1 a 0 a H. Verona. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hellas Verona.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue André Onana. El arquero de Inter tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Pawel Dawidowicz, Isak Hien e Ibrahim Suleman.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Zaffaroni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Josh Doig, Yayah Kallon y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Michael Fabbri.

Por la próxima fecha, Inter recibirá a Empoli. Por otro lado, H. Verona recibirá a Lecce.

El local está en el cuarto puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory