Monza gana 3-2 a Cremonese con doblete de Gianluca Caprari

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el volante Gianluca Caprari fue el gran artífice de la victoria por 3 a 2 de Monza ante Cremonese. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Ciofani (21' 2T) y Cyriel Dessers (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrick Ciurria (7' 1T) y Gianluca Caprari (18' 1T, de penal y 9' 2T).

Patrick Ciurria se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Andrea Petagna, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Ciofani tuvo una gran actuación. El atacante de Cremonese brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Patrick Ciurria. El volante de Monza anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: David Okereke, Samuele Birindelli, Gianluca Caprari, Carlos Augusto, Charles Pickel y Marco D´Alessandro.

El DT de Cremonese, Massimiliano Alvini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Giacomo Quagliata, Alex Ferrari, Matteo Bianchetti y Paolo Ghiglione en la línea defensiva; Charles Pickel, Frank Tsadjout, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y Cyriel Dessers y David Okereke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raffaele Palladino salió con una disposición táctica 5-4-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Samuele Birindelli, Armando Izzo, Armando Anastasio, Luca Caldirola y Carlos Augusto en defensa; Patrick Ciurria, José Machín, Matteo Pessina y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

Davide Massa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Bologna, mientras que Monza jugará de visitante frente a Sassuolo.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory