Atl. de San Luis y Chivas empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos y las Chivas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este viernes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La figura del encuentro fue Marcelo Barovero. El arquero de Atl. de San Luis tuvo un gran rendimiento frente a Chivas debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Manuel Mayorga. El defensor de Chivas fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jesús Sánchez, Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y André Jardine. Juan Manuel Sanabria fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 16 del primer tiempo.

El entrenador de Atl. San Luis, André Soares Jardine, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao y Uziel García en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez, Andres Iniestra y Rodrigo Dourado en el medio; y Ángel Zaldívar y Léo Bonatini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Veljko Paunovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Jesús Orozco, Antonio Briseño y Manuel Mayorga en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Pavel Pérez en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Ronaldo Cisneros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Quintero Huitrón.

Los Rojiblancos visitarán a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que las Chivas recibirán a Toluca FC en el estadio Akron.

El local está puntero con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory