Atlas derrotó 2-1 en casa a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Zorros les ganaron a Mazatlán en la fecha 2 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Furch (15' 2T) y Julián Quiñones (29' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Benedetti (39' 2T).

La figura del partido fue Ricardo Gutiérrez. El guardameta de Mazatlán mostró su calidad al contener 8 disparos.

Julio Furch fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

A los 9 minutos de la primera etapa, el defensor Jorge Padilla levantó al público con un caño a Aldo Rocha.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ariel Nahuelpán, Jorge Padilla, Aldo Rocha, Luis Reyes y Julián Quiñones.

El estratega de Atlas, Benjamín Mora, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes en la línea defensiva; Jonathan Herrera, Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Edison Flores en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Caballero Schiker salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ricardo Gutiérrez bajo los tres palos; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Efrain Orona y Raúl Sandoval en defensa; Édgar Bárcenas, Jefferson Intriago, Roberto Meraz, Josué Colmán y Nicolás Benedetti en la mitad de cancha; y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Ismael López Peñuelas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Jalisco.

En la siguiente jornada los Zorros se enfrentará de visitante ante Querétaro y Mazatlán disputará el juego de local frente a Santos Laguna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory