Utah Jazz logra derrotar a Houston Rockets (114-131)

Utah Jazz consigue la victoria en Houston mediante los puntos de Lauri Markkanen y Jordan Clarkson

Compartir
Compartir articulo
infobae

Utah Jazz venció a domicilio a Houston Rockets por 114-131 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con New Orleans Pelicans por 119-108, por lo que tras el encuentro acumularon siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Sacramento Kings por 115-117. Tras el partido, Utah Jazz está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 41 jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 39 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 15-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 33-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-64 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Utah Jazz elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (67-78) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-31 (y un 86-95 total). Por último, en el último cuarto Utah Jazz se distanció de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 19-2 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (109-131) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-36. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 114-131 a favor de los visitantes.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 49 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Lauri Markkanen y los 19 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Jordan Clarkson. Los 30 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Jalen Green y los 20 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Alperen Sengun no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

El siguiente encuentro de Houston Rockets será contra Minnesota Timberwolves en el Toyota Center, mientras que el próximo encuentro de Utah Jazz será contra Chicago Bulls en el United Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa