Muchos goles en el empate a 2 entre Leeds United y West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds y West Ham no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Elland Road, por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Wilfried Gnonto (27' 1T) y Rodrigo Moreno (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Paquetá (45' 1T, de penal) y Gianluca Scamacca (0' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Scamacca en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Leeds United fue el equipo con mayor posesión (59% de promedio), mientras que West Ham United dominó menos la tenencia del balón (41%) y se llevó el empate.

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreno. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante West Ham United y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Elland Road, Lucas Paquetá. El volante de West Ham United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Moreno, Liam Cooper y Crysencio Summerville.

El entrenador de Leeds, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en la línea defensiva; Marc Roca, Tyler Adams, Brenden Aaronson, Crysencio Summerville y Wilfried Gnonto en el medio; y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Thilo Kehrer y Nayef Aguerd en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

El partido en el estadio Elland Road fue dirigido por el árbitro David Coote.

Por la próxima fecha, Leeds visitarán a Aston Villa. Por otro lado, West Ham visitará a Wolverhampton.

El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory