Empate a uno entre Aston Villa y Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa y Wolves no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este miércoles en el estadio Villa Park.

Con gol de Daniel Podence comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Danny Ings logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Tyrone Mings. El defensor de Aston Villa fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Villa Park, Daniel Podence. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Hwang Heechan, Maximilian Kilman, Diego Costa y Philippe Coutinho.

El entrenador de Aston Villa, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Lucas Digne en la línea defensiva; Matty Cash, Douglas Luiz, Boubacar Kamara y Emiliano Buendía en el medio; y Leon Bailey y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en defensa; Rúben Neves, Matheus Nunes, Hwang Heechan, João Moutinho y Daniel Podence en la mitad de cancha; y Diego Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jarred Gillett.

Aston Villa recibirá a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirán a West Ham United en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory