Gran victoria de Lens sobre PSG por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens derrotaron a PSG 3 a 1 este domingo en el estadio Stade Bollaert-Delelis, por la fecha 17 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Przemyslaw Frankowski (4' 1T), Lois Openda (27' 1T) y Alexis Claude Maurice (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Ekitike (7' 1T).

La figura del partido fue Lois Openda. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Przemyslaw Frankowski también jugó un buen partido. El volante de Lens metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y recuperó 2 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Salis Abdul Samed, Jonathan Gradit, Achraf Hakimi, Ismael Gharbi y Marco Verratti.

El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed y Massadio Haïdara en el medio; y Florian Sotoca, Lois Openda y Alexis Claude Maurice en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christophe Galtier salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos y Achraf Hakimi en defensa; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Marco Verratti y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike y Kylian Mbappé en la delantera.

Jérôme Brisard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente jornada Lens se enfrentará de visitante ante RC Strasbourg y PSG disputará el juego de local frente a Angers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory