Con lo justo, Manchester United derrotó a Wolverhampton en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford. Después de recibir una asistencia de Bruno Fernandes, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Marcus Rashford tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol, realizó 8 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Bruno Fernandes. El volante de Manchester United realizó 45 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Nélson Semedo, Casemiro, Fred y Marcus Rashford.

El DT de Wolves, Julen Lopetegui, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Matheus Nunes, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Hwang Heechan, Diego Costa y Daniel Podence en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Luke Shaw y Tyrell Malacia en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

Robert Jones fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Aston Villa y los Reds jugarán de local frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory