Qatar 2022: Francia se quedó con el triunfo por 2-0 frente a Marruecos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia supo ganar por 2 a 0 su partido frente a Marruecos, correspondiente a la semifinal 2 de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Theo Hernández (4' 1T) y Randal Kolo Muani (33' 2T) fueron los autores de la victoria en el estadio Al Bayt de Francia.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Marruecos como Francia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jawad El Yamiq y Olivier Giroud se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El defensor de Francia fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Al Bayt, Azzedine Ounahi. El volante de Marruecos se destacó frente a Francia dio 65 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

A los 53 minutos del segundo tiempo, el defensor de Marruecos Yahya Attiat Allah dejó en ridículo con un estupendo caño a Raphaël Varane, defensor de Francia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26 del primer tiempo Sofiane Boufal recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Ibrahima Konaté y Theo Hernández en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walid Regragui se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Achraf Dari, Romain Saïss, Jawad El Yamiq y Noussair Mazraoui en defensa; Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

De esta forma Francia jugará el partido decisivo el próximo domingo 18 de diciembre ante Argentina para saber quién se lleva el título.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory