Golden State Warriors consigue vencer a Chicago Bulls (119-111)

Jordan Poole y Klay Thompson, con 30 y 26 puntos, condujeron a Golden State Warriors a su undécimo triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Golden State Warriors logró ganar en casa a Chicago Bulls por 119-111 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Golden State Warriors cayeron derrotados fuera de casa contra Dallas Mavericks por 116-113, mientras que los de Chicago Bulls también perdieron a domicilio con Phoenix Suns por 132-113 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Golden State Warriors está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 22 disputados. Por su parte, Chicago Bulls se quedaría fuera de los Play-off con nueve partidos ganados de 21 jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 35-33. Después, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-19. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 63-52 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los locales ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (86-67) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-30 y un 96-82 total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-29. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 119-111 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores más destacados de Golden State Warriors fueron Jordan Poole y Klay Thompson, que consiguieron 30 puntos, una asistencia y un rebote y 26 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Vucevic y Zach Lavine, con 23 puntos, una asistencia y 11 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro de Golden State Warriors será contra Houston Rockets en el Chase Center. Por su parte, Chicago Bulls se enfrentará a Sacramento Kings en el Golden 1 Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa