Billie Eilish puso Instagram de cabeza con excéntrica sesión fotográfica

La exitosa y enigmática cantante estadounidense siempre causa furor en la red social de Meta donde supera los 107 millones de seguidores

Billie Eilish es una de las favoritas en Instagram. (Infobae)
Billie Eilish es una de las favoritas en Instagram. (Infobae)

Luego de confirmar su relación con el cantante y actor Jesse Rutherford, Billie Eilish sigue dando de que hablar. Ahora, puso de cabeza las redes sociales con las últimas publicaciones que hizo en su perfil de Instagram.

La exitosa y enigmática cantante estadounidense se ha mostrado muy activa en la web recientemente, en las últimas horas compartió una excéntrica sesión fotográfica en la red social de meta.

La intérprete de Bad Guy compartió una decena de imágenes de la sesión fotográfica que tuvo con la agencia Highsnobiety en la que luce un amplio vestido negro, medias oscuras y tenis blancos, así como llamativos collares, pulseras y anillos plateados.

Las fotografías muestran a Billie Eilish en varias poses, desde un extreme close up luciendo sus ojos color turquesa, labios agrandados y su planchado cabello negro, en posturas un tanto random que tanto la caracterizan y hasta mostrando su nuevo perfume Eilish No. 2.

La publicación de Billie Eilish fue bien recibida por sus más de 107 millones de seguidores en Instagram, la cual suma 1.6 millones de Likes y varios miles de comentarios.

Un poco antes de la sesión fotográfica, la cantante, compositora y ganadora del siete premios Grammy compartió una serie de videos sobre los próximos tenis que lanzará en colaboración con Nike.

El origen de Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora nacida el 18 de diciembre de 2001 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que ha adquirido fama mundial y que entre su historial de premios se encuentra un Oscar por Mejor Canción Original, tres Billboard Music Awards y siete Grammys.

Desde su nacimiento la joven estuvo ligada al mundo artístico, pues su madre Maggie Baird es una reconocida actriz, mientras que su padre, Patrick O’Connel, es músico y guionista. Su hermano, Finneas O’Connell también es compositor y actor de reparto que además la ha ayudado en la creación de sencillos.

A muy pequeña edad Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette –un trastorno que se caracteriza por realizar movimientos repetitivos y sonidos no intencionales (tics)–, algo que ha tratado de controlar.

A los ocho años de edad se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, en donde poco a poco aprendió canto y técnica musical. Al poco tiempo comenzó a tener interés por instrumentos como el piano y el ukulele. Debido a esta preparación, a los once años de edad la joven ya componía y cantaba sus propias canciones.

Eilish comenzó a tener fama en el 2015 (a los 13 años de edad) cuando lanzó un sencillo titulado Ocean Eyes que podía ser escuchado en SoundCloud; después tuvo su propio video musical en YouTube al año siguiente y la canción rápidamente se viralizó.

En el 2017 salió a la luz su EP que fue producido por su hermano y que llevó por nombre Don’t Smile At Me. Incluso antes de que su primer álbum fuera lanzado, la cantante ya era telonera de la agrupación británica Florence and the Machine.

Finalmente, el 29 de marzo de 2019 Billie Eilish hizo su debut musical de forma oficial con el lanzamiento de su primer álbum de estudio: When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que contenía canciones como You Should See Me in a Crown; When the Party’s Over; Bury a Friend, así como When I Was Older, éste último inspirado en la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón.

Billie Eilish es una de las mejores artistas de la actualidad. (REUTERS/Andrew Kelly)
Billie Eilish es una de las mejores artistas de la actualidad. (REUTERS/Andrew Kelly)

Desde su lanzamiento el material fue un éxito, pues debutó en el número uno en la lista Billboard 200, así como en las listas del Reino Unido. Dicha producción rompió el récord de un artista en tener más canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot 100, posicionando 14 sencillos.

Con estos logros en sus bolsillos hasta el medio The Guardian llegó a nombrarla como “el ícono pop que define la ansiedad adolescente del siglo XXI”.

El éxito que finalmente hizo que se afianzara más premios y récords fue El single de Billie Eilish fue relanzado como remix en una colaboración con el canadiense Justin Bieber.

La artista rápidamente figuró en los carteles de los festivales de música más importantes como el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, así como el Festival Glastonbury.

En la edición de los premios Grammy en el 2020 recibió seis nominaciones de las cuales se llevó cinco trofeos a casa, entre ellos Álbum del Año, superando a Taylor Swift como la artista más joven en ganar el galardón. Los otros premios fueron en las categorías Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Enero de 2020 comenzó bien para la estadounidense luego de que se anunciara que el soundtrack de la película número 25 de James Bond quedaría en sus manos. Se trató del tema No Time To Die, escrita y producida por su hermano, que tras su lanzamiento logró encabezar las listas musicales del Reino Unido y que más tarde la haría ganadora de la Mejor Canción Escrita Para Medios Visuales en la 63 entrega de los Grammy, así como en los Premios Oscar de 2022.

Al cierre del año la revista Forbes la colocó en la lista Celebrity 100 al tener ganancias por más de 53 millones de dólares.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Las personas con sobrepeso tienen más riesgo de ser frágiles después de los 60 años, según un estudio

La fragilidad es un síndrome que puede afectar a personas mayores y se asocia con mayor riesgo de eventos adversos como las caídas. Qué se sabe sobre el impacto de la obesidad con respecto a la capacidad aeróbica y la función física a largo plazo, según una investigación realizada por científicos de Noruega

Qué le sucede al cuerpo cuando dormimos menos de seis horas

La falta de sueño a largo plazo puede afectar nuestras vidas de forma seria. Por qué no dormir bien nos deja más propensos a tener cáncer, demencia y enfermedades cardíacas, entre otras patologías

Alberto Fernández define alternativas para hacer frente a una nueva crisis de Gobierno causada por el enojo de “Wado” de Pedro

El Presidente analiza los pasos a seguir en medio del clima convulsionado que afecta al Frente de Todos. Cruce de ministros y respaldo de Máximo Kirchner al ministro del Interior

Irán y Rusia firmaron un acuerdo para conectar sus sistemas bancarios y evadir las sanciones internacionales

Teherán pactó con Moscú incluir sus 52 bancos al Sistema de Transferencia de Mensajes Financieros de Rusia, similar al método de pagos interbancarios SWIFT, del que ambos países fueron excluidos, uno por su plan nuclear y el otro por la invasióna Ucrania

El paso de Julieta de Gran Hermano por 100 argentinos dicen y el divertido cruce con Darío Barassi

Antes de ingresar a la casa más famosa del país, la actriz participó del programa de El Trece junto a Lola Latorre y otras influencers
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR