Pereira gana 2-0 a Junior con doblete de Leonardo Castro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del grupo A de Colombia - Liga Betplay II 2022, el delantero Leonardo Castro tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 2-0 de la Furia Matecaña ante el Tiburón. Los goles de visitante los hizo Leonardo Castro (23' 1T y 5' 2T).

Junior contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de John Pajoy terminó impactando en el palo.

Junior tuvo mayor posesión del balón 61% a 39%, pero el dominio de la pelota durante el cotejo no lo llevó al triunfo.

Leonardo Castro tuvo una gran actuación. El atacante de Pereira brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brayan León. El atacante de Pereira brilló patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

Con pocas faltas, se vivió un partido con juego limpio y bien encaminado. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17 del primer tiempo Jherson Mosquera recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Junior, Arturo Reyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Edwin Velasco en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Yesus Cabrera y John Pajoy en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Restrepo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Leider Berrío, Maicol Medina y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Brayan León y Leonardo Castro en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory