Santa Fe cayó ante Pereira con dos goles de Leonardo Castro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leonardo Castro se lució en la arrolladora victoria por 5-1 que la Furia Matecaña conquistó frente a el Cardenal, por la fecha 5 del grupo A de Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan León (13' 1T), Leider Berrío (31' 1T), Jimer Fory (38' 1T) y Leonardo Castro (39' 1T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neyder Moreno (6' 2T).

Leonardo Castro estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 54 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Leonardo Castro tuvo una gran actuación. El atacante de Pereira brilló al convertir 2 goles, patear 8 veces y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Neyder Moreno. El atacante de Santa Fe brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 35 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Carlos Sánchez, Brayan León, Wilfrido de la Rosa y Alejandro Gutiérrez.

El DT de Pereira, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Carlos Ramírez, Andrés Correa y Jherson Mosquera en la línea defensiva; Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga y Leider Berrío en el medio; y Leonardo Castro y Brayan León en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Arias salió con una disposición táctica 4-3-3 con José Silva bajo los tres palos; Carlos Moreno, Carlos Sánchez, Kevin Mantilla y Dairon Mosquera en defensa; Andrey Estupiñán, Jonathan Barboza y Johan Torres en la mitad de cancha; y Jefferson Rivas, Wilson Morelo y Neyder Moreno en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En la próxima fecha, la Furia Matecaña visitará a Junior y el Cardenal jugará de local frente a Millonarios.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory