CD Victoria clasificó al vencer 2 a Real España

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la llave 2 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. CD Victoria superó 2-1 a Real España, con doblete de Alexy Vega. El gol del partido para el local lo anotó Ramiro Rocca (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexy Vega (18' 1T y 37' 1T).

Alexy Vega tuvo una gran actuación. El atacante de CD Victoria brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Ramiro Rocca. El volante de Real España anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Devron García, Getsel Montes y Allan Banegas.

El DT de Real España, Héctor Vargas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis López en el arco; Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García y Kevin Álvarez en la línea defensiva; Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Junior Lacayo, Ramiro Rocca y Carlos Mejía en el medio; y Darixon Vuelto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Araújo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Harold Fonseca bajo los tres palos; José David Velásquez, Milton Núñez, Fabricio Silva y Danilo Tobías en defensa; Carlos Róchez, Allan Banegas y Rodolfo Espinal en la mitad de cancha; y Alexy Vega, Marco Tulio Vega y Luis Hurtado en la delantera.

Con este triunfo, CD Victoria dejó fuera del torneo a Real España y accedió a Semifinales de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory