Boston Celtics logra la victoria frente a Sacramento Kings por 122-104

Jayson Tatum y Jaylen Brown destacaron con sus actuaciones en la victoria de Boston Celtics

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics se impuso en casa a Sacramento Kings por 122-104 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics ganaron en casa contra Dallas Mavericks por 125-112, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Sacramento Kings perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 115-106, sumando un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Boston Celtics acumula 14 victorias en 18 partidos disputados en la NBA, mientras que Sacramento Kings se queda con 10 victorias en 17 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Boston Celtics, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (31-17) y finalizó con un 36-22. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Sacramento Kings reducían distancias en el luminoso, que terminó con un resultado parcial de 28-40. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 64-62 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 30-22 (94-84). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y llegaron a ir ganando por 27 puntos (117-90), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-20. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 122-104 a favor de los locales.

Además los jugadores de Boston Celtics que más destacaron en el enfrentamiento fueron Jayson Tatum y Jaylen Brown, que consiguieron 30 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y De'Aaron Fox, con 18 puntos, seis asistencias y 10 rebotes y 20 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente duelo de Boston Celtics será contra Washington Wizards en el TD Garden, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Phoenix Suns en el Golden 1 Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa