Qatar 2022: Francia logró una victoria por 2 a 1 frente a Dinamarca

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Stadium 974, Francia pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias a los goles de Kylian Mbappé (15' 2T y 40' 2T). El choque por la fecha 2 del grupo D de Qatar 2022 finalizó este sábado 2 a 1. y Dinamarca pudo vencer el arco rival con la anotación de Andreas Christensen (22' 2T).

Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de Francia marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Theo Hernández. El zaguero de Francia fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Rasmus Kristensen de Dinamarca sacó a bailar al defensor Theo Hernández de Francia y le tiró un caño a los 37 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Andreas Christensen, Andreas Cornelius y Jules Koundé.

El director técnico de Francia, Didier Deschamps, planteó una estrategia 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la línea defensiva; Antoine Griezmann, Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot en el medio; y Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Kasper Hjulmand se pararon con un esquema 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Joachim Andersen, Andreas Christensen y Victor Nelsson en defensa; Rasmus Kristensen, Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Joakim Maehle, Jesper Lindström y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Andreas Cornelius en la delantera.

El árbitro Szymon Marciniak fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Francia se enfrentará a Túnez en la próxima fecha de Qatar 2022. En tanto que Dinamarca jugará frente Australia en el estadio Al Janoub.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory