Mundial 2022: En el Education City Stadium, hubo empate entre Uruguay y Rep. de Corea

infobae

En el Education City Stadium, Uruguay y Rep. de Corea no lograron quebrar el empate y su duelo por la fecha 1 del grupo H del Mundial de Qatar 2022 finalizó 0 a 0. Las combinados nacionales no pudieron vencer la portería rival.

Dos remates de Diego Godí­n terminaron impactando en el palo y el defensor de Uruguay se quedó con las ganas.

Rodrigo Bentancur tuvo una gran actuación. El volante de Uruguay realizó 69 pases correctos y robó 5 balones.

Kim Moonhwan también se destacó. El defensa de Rep. de Corea fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Martín Cáceres, Cho Guesung y Paulo Bento.

El DT de Uruguay, Diego Alonso, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Martín Cáceres, Diego Godí­n, José María Giménez y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Federico Valverde, Matí­as Vecino y Rodrigo Bentancur en el medio; y Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Bento salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kim Seunggyu bajo los tres palos; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon y Kim Jinsu en defensa; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung, Son Heungmin, Lee Jaesung y Na Sangho en la mitad de cancha; y Hwang Uijo en la delantera.

Clément Turpin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada del Mundial de Qatar, Uruguay enfrentará a Portugal, mientras que Rep. de Corea y Ghana serán rivales en el estadio Education City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR