Santa Fe sacó el triunfo ante Junior a pesar del doblete de Carlos Bacca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 4 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotó Carlos Bacca (17' 2T y 19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrey Estupiñán (9' 2T), Johan Torres (25' 2T) y Matías Mier (44' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrey Estupiñán en el minuto 9 del segundo tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Dairon Mosquera, el volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Matías Mier. El volante de Santa Fe se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Carlos Bacca. El delantero de Junior convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Santa Fe y dio 10 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Yeison Gordillo, Carlos Sánchez, Daniel Giraldo, José Ortiz y Edwin Herrera.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Daniel Giraldo, Jorge Arias, José Ortiz y César Haydar en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Didier Moreno y Yesus Cabrera en el medio; y John Pajoy, Carlos Bacca y Fabián Sambueza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Silva bajo los tres palos; Edwin Herrera, Carlos Sánchez, Kevin Mantilla y Dairon Mosquera en defensa; Jonathan Barboza, Johan Torres, José Enamorado, Neyder Moreno y Andrey Estupiñán en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

El partido en el Metropolitano fue dirigido por el árbitro Carlos Betancur Gutiérrez.

Por la próxima fecha, el Tiburón visitará a Millonarios. Por otro lado, el Cardenal visitará a Pereira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory