Panamá y Venezuela igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el estadio Rashid bin Saeed, Panamá y Venezuela no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a en el mes de Noviembre.

Los goles del partido para el local los anotaron José Fajardo (25' 1T) y César Yanis (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Salomón Rondón (37' 2T, de penal) y Ernesto Torregrossa (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Fajardo en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alberto Quintero, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Panamá como Venezuela pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jovani Welch y Salomón Rondón se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Ernesto Torregrossa. El delantero de Venezuela convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Panamá.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rashid bin Saeed fue José Fajardo. El delantero de Panamá convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Venezuela.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jiovany Ramos, Juan Pablo Añor, Christian Makoun y Ernesto Torregrossa.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 3-6-1 con José Guerra en el arco; Jiovany Ramos, Hárold Cummings y José Cordoba en la línea defensiva; Ivan Anderson, Jovani Welch, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alfredo Stephens y Ricardo Phillips en el medio; y Alberto Quintero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Pekerman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Yordan Osorio, Jhon Chancellor y Christian Larotonda en defensa; Tomás Rincón, Ronald Hernández, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Christian Makoun en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr. y Salomón Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sultan Saleh.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory