Santa Clara superó por 3-1 a Estoril como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Santa Clara resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a Estoril. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian González (22' 1T), Matheus Babi (42' 1T) y Kennedy Boateng (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo James Lea Siliki (17' 1T).

La figura del partido fue Cristian González. El defensor de Santa Clara fue importante por convertir 1 gol.

Matheus Babi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santa Clara mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: James Lea Siliki, Gabriel Silva, Adriano y Kennedy Boateng.

El estratega de Santa Clara, Mário Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel Batista en el arco; Pierre Sagna, Kennedy Boateng, Cristian González y Xavi Quintillá en la línea defensiva; Victor Bobsin, Adriano, Ricardinho, Bruno Almeida y Gabriel Silva en el medio; y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nelson Veríssimo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Dani Figueira bajo los tres palos; Tiago Santos, Edson Mexer, Vital y Tiago Araújo en defensa; Mor Ndiaye, Loreintz Rosier, James Lea Siliki, João Carvalho y Tiago Gouveia en la mitad de cancha; y Erison en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue André Domingues Narciso.

Para la siguiente fecha, Santa Clara actuará de visitante frente a Gil Vicente y Estoril recibirá a Boavista.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory