Con hat-trick de Vincenzo Grifo, Friburgo goleó a Unión Berlín 4-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Friburgo Vincenzo Grifo brilló con un triplete en la goleada que su equipo propinó a Unión Berlín, en la fecha 15 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Vincenzo Grifo, que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, de penal, 5' 1T y 19' 1T, de penal) y Michael Gregoritsch (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sven Michel (39' 2T, de penal).

Vincenzo Grifo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Michael Gregoritsch sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

El defensor de Unión Berlín Robin Knoche no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

Vincenzo Grifo tuvo una gran actuación. El atacante de Friburgo brilló al convertir 3 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Gregoritsch. El atacante de Friburgo brilló al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 1 amonestado: Milos Pantovic recibió una tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo y Diego Leite recibió una tarjeta roja en el minuto 18 del primer tiempo.

El DT de Friburgo, Christian Streich, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Matthias Ginter y Philipp Lienhart en la línea defensiva; Killian Sildillia, Yannik Keitel, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Ritsu Doan, Michael Gregoritsch y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Urs Fischer salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lennart Grill bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en defensa; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Paul Seguin, Janik Haberer y Julian Ryerson en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Friburgo enfrentará de visitante a Wolfsburgo, mientras que Unión Berlín jugará de visitante frente a Hoffenheim.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory